ING anuncia campaña para recaudar fondos en apoyo al programa gratuito para correr orientado a los jóvenes de Miami Dade

January 17, 2007 Miami, FL Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING, una empresa de servicios financieros de bito global y patrocinante titular de maratones en todo el mundo anuncihoy un nuevo programa para recaudar fondos, y aslograr que m personas se comprometan a ayudar a los jenes de Miami-Dade para que tos logren y mantengan una condici fica saludable.

Adem del compromiso corporativo de ING de $2 millones a fin de apoyar los programas para correr que llegar al menos a 500.000 jenes en todo el pa para el a 2010, la empresa anuncihoy que tiene planes de recaudar a m dinero para programas realizados en las escuelas para los jenes de Miami-Dade, conjuntamente con el Marat de Miami de ING y el Medio Marat, a llevarse a cabo el primo domingo, 28 de enero.

La nueva campa para recaudar fondos se crecon la intenci de estimular a los entusiastas que corren, y a la comunidad en general para mostrar su apoyo por el bienestar fico de los jenes. Quienes realicen donaciones en lea de $10 o m a OrangeLaces.com, o en establecimientos al detal en Miami durante la semana de la carrera, recibir un par especial de trenzas de zapatos color naranja para mostrar que est “atados” al compromiso de apoyar los programas de carreras juveniles.

La donaci corporativa de ING, aunada al apoyo de la comunidad a trav de la campa de recaudaci de fondos, ayudar a mantener el programa escolar popular conocido como Correr por algo mejor de ING, que se ofrece de manera gratuita a todas las escuelas intermedias en el condado de Miami Dade.

“El correr como actividad deportiva ayuda a desarrollar cuerpos y mentes m saludables, lo cual contribuye a construir mejores comunidades,” dijo Ricardo Lez Valencia, el Vicepresidente principal de marketing de diversidad de ING. “ING estcomprometido en ayudar a asegurar que cada ni obtenga un comienzo saludable en la vida a trav del bienestar fico y ahora queremos que todo el mundo se involucre.”

“Animo a todos en Miami, ya sea que vayan a correr o a aclamar a los participantes del marat, a que utilicen las trenzas de color naranja como muestra visible de su apoyo a los jenes de la localidad,” dijo Valencia.

Entre los participantes del programa para el a escolar 2006-2007, hay 80 alumnos de Allapattah Middle School de edades entre 11 y 13, quienes se est acercando cada vez m a terminar el marat completo. Cada semana durante 15 semanas, los alumnos corrieron cerca de 1,5 millas y cruzar la lea final del Marat de Miami de ING en su “tima milla” al lado de atletas profesionales y casi 12.000 participantes el 28 de enero, d de la carrera. Para alentar su esfuerzo, Lauryn Williams, ganadora de una medalla de plata en las Olimpdas del 2004, participen una concentraci preliminar con los alumnos esta mana.

En el mundo de hoy con nutrici deficiente y estilos de vida cada vez menos activos, factores estos que pueden contribuir a la obesidad en la niz, ING emplea su posici como patrocinante de maratones a nivel mundial como plataforma para ayudar que los jenes logren condiciones ficas aptas a trav del correr.

Correr por algo mejor de ING, con fondos de ING y administrado por la Fundaci FIT MIAMI, mancomunadamente con las escuelas plicas del condado de Miami-Dade, inicisus actividades en agosto de 2005. El programa es parte del compromiso de ING con el Marat ING de Miami y con la comunidad del sur de la Florida y le permite a las escuelas plicas del condado de Miami-Dade hacer hincapien la actividad fica y en estilos de vida saludables a trav de su apoyo al currulo de educaci fica ya existente en las escuelas. El programa estimula a los nis para que lleven estilos de vida activos y saludables a la vez que los compromete a seguir un programa orientado a las metas.

NOTA: Las trenzas color naranja se utilizar en mercados selectos en programas juveniles de educaci para la salud. El monto de la contribuci personal es deducible del impuesto, menos el costo de la mercanc, valorado en $1. Los fondos ser administrados y distribuidos por la Fundaci ING.

Christina Divigard
ING
860-723-2293
Christina.Divigard@us.ing.com

Danny Elfenbein
PR Racing
305-278-8668
dannye@prracingevents.com

Acerca De ING

ING es una instituci financiera mundial de origen holand que ofrece servicios de banca, seguros y administraci de activos a m de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 50 paes. Con una fuerza de trabajo diversificada de m de 115.000 personas, ING abarca un amplio espectro de compaas importantes que atienden cada vez a m clientes bajo la marca ING.

En los EE.UU., la familia de empresas ING ofrece una completa gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilaci, fondos mutuos, cuentas administradas, inversiones alternativas, banca directa, administraci de inversiones institucionales, anualidades, beneficios para los empleados, planificaci financiera y reaseguros. ING es una de las empresas mejores calificadas en los principales mercados de los EE.UU. y atiende a m de 15 millones de clientes en todo el pa. Para obtener m informaci, visite www.ing.com.