ING anuncia el patrocinio de Juntos en Concierto 2006, una gira de las mejores voces de la música latina

May 31, 2006 Los Angeles, CA Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING, una compaa internacional de servicios financieros, se ha convertido en el primer patrocinante de la popular gira Juntos en Concierto 2006, una importante gira de conciertos por los Estados Unidos que contarcon la presentaci de tres de los artistas m populares de la mica latina, una acci innovadora entre las compaas de servicios financieros.

Este patrocinio a nivel nacional, orientado al consumidor hispano, representa un innovador enfoque al apoyar a las comunidades hispanas y enfatizarles a los individuos y familias hispanas sobre la importancia de planificar su futuro financiero.

“Juntos en Concierto le brinda la oportunidad a ING de apoyar nuestra cultura y diversidad hispana”, comentRicardo Lez Valencia, Vicepresidente principal y jefe de los mercados de diversidad de ING. “Al mismo tiempo, estamos presentando nuestra compaa y facilitdole a las personas un mejor entendimiento de la importancia de la planificaci financiera, en especial entre las comunidades hispanas alrededor del pa”.

Los estudios de ING muestran que a pesar del bienestar econico creciente, pocos hispanos usan otros productos financieros adem de las cuentas bancarias. ING reconoce que los hispanos necesitan servicios de inversi y administraci de riquezas y esttrabajando para facilitarles a los Latinos el mantenimiento, crecimiento y maximizaci de su riqueza.

ING ha identificado una necesidad entre los hispanos con ambas culturas; un segmento de mercado con frecuencia ignorado por las compaas de servicios financieros. Al enfrentar las barreras de concienciaci, educaci y accesibilidad a la planificaci financiera en las comunidades hispanas, ING espera presentarles a m hispanos los conceptos de la planificaci financiera.

La asociaci entre ING y Live Nation va m alldel patrocinio de la gira de 20 ciudades; tambi beneficiarde manera directa a los estudiantes hispanos que quieran proseguir con estudios superiores mediante una donaci especial de $100.000 al HSF, que otorgar20 becas de $5.000 en combinaci con la gira, una beca en cada ciudad de la gira.

“ING estdedicada a apoyar la educaci superior y siente orgullo al ayudar al HSF, que tiene el poder de ayudar a los estudiantes latinos a lograr sus sues de alcanzar una educaci superior y un sido futuro financiero", comentValencia.

ING
Christina Divigard, 860 723 -2293 christina.divigard@us.ing.com

LIVE NATION/JUNTOS EN CONCIERTO
Diana Baron, d. baron media relations inc., 310 315 5444 info@dbaronmedia.com

Acerca de Juntos en Concierto

Los cantantes que encabezan la serie de conciertos de 2006 son las superestrellas de mica latina Marco Antonio Sol y Marc Anthony, junto con Laura Pausini.
La gira Juntos en Concierto fue lanzada por Live Nation en 2005 y la presentaci de tres artistas de tal magnitud durante un concierto no tiene precedentes en el negocio de giras de la mica latina. El a pasado, la gira de conciertos fue elogiada por la crica y representun ito de taquilla en todas las ciudades donde se present

La gira JUNTOS EN CONCIERTO 2006, que abarca 20 ciudades, se inicia el 14 de julio en el Shoreline Amphitheater en San Josy contin en el anfiteatro de Irvine, California, el Madison Square Garden, el Charter One Pavilion en Chicago y m (vea a continuaci el itinerario completo), para brindar 20 noches con tres de las mejores voces de la mica latina, cada uno en representaci de un importante gero musical en este mercado. La gira es una producci de Live Nation y los boletos est a la venta a trav de www.juntosenconcierto.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster y los telonos de Ticketmaster.

Acerca de Live Nation

Live Nation es una compaa ler de eventos en vivo, lugares de presentaci y distribuci digital enfocada en crear espectulos de primera calidad para artistas, empresas y admiradores. Live Nation es propietaria, opera o tiene derechos de reservaci en 153 lugares de presentaci a nivel mundial y produjo m de 29.500 eventos en 2005. Live Nation opera m de 60 sitios web a nivel global. Con su oficina principal en Los geles, California, Live Nation se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el sbolo “LYV”. Si desea m informaci sobre Live Nation y sus operaciones, svase visitar el sitio web de la empresa en www.livenation.com.

Acerca de ING

ING Group es una instituci financiera internacional de origen holand que ofrece servicios de banca, seguros y administraci patrimonial a m de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 50 paes. Con una fuerza de trabajo diversificada de m de 113.000 personas, ING abarca un amplio espectro de compaas importantes que atienden cada vez a m clientes bajo la marca ING.

En los EE.UU., la familia de empresas ING ofrece una amplia gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilaci, fondos mutuos, cuentas administradas, inversiones alternativas, banca directa, administraci de inversiones institucionales, anualidades, beneficios para los empleados, planificaci financiera y reaseguros. ING es una de las empresas mejores calificadas en los principales mercados de los EE.UU. y atiende a m de 15 millones de clientes en todo el pa. Para mayor informaci, visite www.ing.com.

Fechas de los conciertos Juntos en Concierto 2006

Viernes 14 de julio San JosCA Shoreline Amphitheatre