ING dedica $100.000 en becas asociadas con la gira "Las mejores voces de la m

July 14, 2006 San Jose, CA Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING, en asociaci con Live Nation y el Fondo de Becas Hispanas, otorghoy las primeras 20 becas asociadas con la gira Juntos en Concierto 2006. El d de hoy tambi marca el inicio de la gira alrededor del pa que presentara tres de los artistas m populares de la mica latina. ING, la compaa mundial de servicios financieros, se ha convertido en el primer patrocinante de la popular gira Juntos en Concierto 2006, una acci innovadora entre las compaas de servicios financieros.

La asociaci entre ING y Live Nation va m allde la promoci de la gira de 20 ciudades, tambi beneficiarde manera directa a los estudiantes hispanos que quieran proseguir con estudios superiores mediante una donaci especial de $100.000 al Fondo de Becas Hispanas. El Fondo de Becas Hispanas estotorgando veinte becas de $5.000 en combinaci con la gira, una beca en cada ciudad de la gira, con base en los logros acadicos y en la necesidad econica.

Adem de los $5.000 que se le dar a Luis H. Valencia de Oakland, California, y su familia recibir tambi entradas VIP para el concierto de esta noche en el Shoreline Amphiteather en San Jos [Nota al editor: vea m adelante la lista completa de los ganadores de las becas]

“ING estdedicada a apoyar la educaci superior y siente orgullo al ayudar al HSF, que tiene el poder de ayudar a los estudiantes latinos a lograr sus sues de alcanzar una educaci superior y un sido futuro financiero", comentRicardo Lez Valencia, vicepresidente principal y jefe de mercados de diversidad de ING.

Con Juntos en Concierto, ING considera que este patrocinio a nivel nacional, orientado al consumidor hispano, representa un innovador enfoque al apoyar a las comunidades hispanas y enfatizarles a los individuos y familias hispanas sobre la importancia de planificar su futuro financiero.

“Mediante este patrocinio, ING no so estfomentando la cultura hispana a trav de la mica, sino que tambi le facilita a 20 estudiantes hispanos el que puedan asistir a la universidad”, comentValencia.

Los estudios de ING muestran que a pesar del bienestar econico creciente, pocos hispanos usan otros productos financieros adem de las cuentas bancarias. ING reconoce que los hispanos necesitan servicios de inversi y administraci de riquezas y esttrabajando para facilitarles a los Latinos el mantenimiento, crecimiento y maximizaci de su riqueza.

ING ha identificado una necesidad entre los hispanos con ambas culturas; un segmento de mercado con frecuencia ignorado por las compaas de servicios financieros. Al enfrentar las barreras de concienciaci, educaci y accesibilidad a la planificaci financiera en las comunidades hispanas, ING espera presentarles a m hispanos los conceptos de la planificaci financiera.

ING: Christina Divigard, 860 723-2293 christina.divigard@us.ing.com
LIVE NATION/JUNTOS EN CONCIERTO: Diana Baron, d. baron media relations inc., 310 315 5444 info@dbaronmedia.com

ACERCA DE JUNTOS EN CONCIERTO

Los cantantes que encabezan la serie de conciertos de 2006 son las superestrellas de mica latina Marco Antonio Solis y Marc Anthony, junto con Laura Pausini. La gira Juntos en Concierto fue lanzada por Live Nation en 2005 y la presentaci de tres artistas de tal magnitud durante un concierto no tiene precedentes en el negocio de giras de la mica latina. El a pasado, la gira de conciertos fue elogiada por la crica y fue un ito de taquilla en todas las ciudades donde se present

La gira JUNTOS EN CONCIERTO 2006, que abarca 20 ciudades, se inicia el 14 de julio en el Shoreline Amphitheater en San Josy contin en el anfiteatro de Irvine, California, el Madison Square Garden, el Charter One Pavilion en Chicago y m (vea a continuaci el itinerario completo), para brindar 20 noches con tres de las mejores voces de la mica latina, cada uno en representaci de un importante gero musical en este mercado. La gira es una producci de Live Nation y los boletos est a la venta a trav de www.juntosenconcierto.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster y los telonos de Ticketmaster.

ACERCA DE LIVE NATION

Live Nation es una compaa ler de eventos en vivo, lugares de presentaci y distribuci digital enfocada en crear espectulos de primera calidad para artistas, empresas y admiradores. Live Nation es propietaria, opera o tiene derechos de reservaci en 153 lugares de presentaci a nivel mundial y produjo m de 29.500 eventos en 2005. Live Nation opera m de 60 sitios web a nivel global. Con su oficina principal en Los geles, California, Live Nation se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el sbolo “LYV”. Si desea m informaci sobre Live Nation y sus operaciones, svase visitar el sitio web de la empresa en www.livenation.com.

ACERCA DE ING

ING Group es una instituci financiera internacional de origen holand que ofrece servicios de banca, seguros y administraci patrimonial a m de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 50 paes. Con una fuerza de trabajo diversificada de m de 113.000 personas, ING abarca un amplio espectro de compaas importantes que atienden cada vez a m clientes bajo la marca ING.

En los EE.UU., la familia de empresas ING ofrece una amplia gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilaci, fondos mutuos, cuentas administradas, inversiones alternativas, banca directa, administraci de inversiones institucionales, anualidades, beneficios para los empleados, planificaci financiera y reaseguros. ING es una de las empresas mejores calificadas en los principales mercados de los EE.UU. y atiende a m de 15 millones de clientes en todo el pa. Para obtener m informaci, visite www.ing.com.

ING no estafiliada a Live Nation ni a Juntos en Concierto

Fechas de los conciertos Juntos en Concierto 2006