ING extiende sus esfuerzos de venta multiculturales en Estados Unidos

December 10, 2009 Windsor, CT. Share: Print Subscribe to Email Alerts

Aprovechando el ito de sus ventas multiculturales ya existentes, ING anuncihoy que ha adido personal a su equipo de ventas multiculturales para acentuar los esfuerzos en toda la compaa, particularmente en su negocio de servicios para el retiro. Este equipo presta asistencia en marketing y ventas, programas de educaci financiera intraculturales y en el idioma pertinente, capacitaci y otros apoyos personalizados a los socios de distribuci, patrocinadores de planes y organizaciones de ventas regionales de ING.

"Con poblaciones multiculturales que crecen casi cinco veces m rido que la poblaci estadounidense en general, queremos acelerar nuestro crecimiento y aprovechar la oportunidad en el mercado. La ampliaci de nuestra capacidad nos equiparmejor para atender a nuestros socios de distribuci, patrocinadores de planes, y en tima instancia, a los estadounidenses multiculturales que tratan de ahorrar para su futuro y para proteger a sus familias", comentRob Leary, primo CEO de ING Insurance U.S.(1) "Este esfuerzo subraya tambi nuestro compromiso continuo con los mercados multiculturales, que forman parte integral del crecimiento de nuestros negocios bicos de servicios para el retiro, seguros de vida y soluciones financieras para "baby boomers"."

En los timos as, las ventas multiculturales de ING han sido un motor de crecimiento en su negocio de beneficios a empleados y de vida individual. Recientemente la compaa ha comenzado a expandir sus actividades ya existentes en el ea de servicios para el retiro, en la que ha sido calificada entre los tres principales proveedores en los Estados Unidos.(2)

Estos esfuerzos respaldan una necesidad del mercado. Diversos estudios recientes han indicado que los afroamericanos e hispanos participan y contribuyen a los planes de retiro en menor medida que los blancos y asiicos. Tambi selan a la mejora en la informaci financiera y los esfuerzos educativos como un modo de abordar mejor esta disparidad.

Estudios similares encuentran una disparidad en la contrataci de seguros de vida entre los hispanos, cuando se lo compara con la poblaci general. Seg un estudio de ING de 2008, los hispanos tienen una probabilidad de tener seguros de vida significativamente menor que la poblaci en general (39 por ciento frente a 71 por ciento), en tanto tienen mayor probabilidad que la poblaci general de decir que necesitarn diversos tipos de protecci en caso de que algo les ocurriera. De hecho, el 89 por ciento de los hispanos manifestque una persona en su situaci deber contar con seguro de vida.

"Nuestro enfoque aprovecha la distribuci y experiencia de ING ya existentes, a la vez que proporciona un apoyo intracultural que es crucial para el ito en las comunidades multiculturales", dijo X. Rick Niu, Chief Marketing Officer de ING U.S. Retirement Services, quien dirige tambi las ventas multiculturales en toda la empresa. "En ING tenemos una oportunidad ica de aprovechar diversos talentos del interior de nuestra gran organizaci. La presencia global de ING, su respetada marca, su fuerza de trabajo diversa y nuestra comprensi de las audiencias multiculturales nos posicionan bien para continuar aprovechando esta gran oportunidad del mercado."

Los nuevos integrantes del equipo son: Andr Vargas Escobar, vicepresidente de operaciones de venta multiculturales, que tendrsu sede en Windsor, Connecticut; Juan Pablo Troncoso Philippi, gerente de soporte de ventas, que estaren Irvine, California; Nydia Monarrez Lozano, gerente de soporte de ventas, cuya sede estaren Tampa, Florida; y Erika Contreras Escobar, coordinadora de negocios, con sede en Windsor, Connecticut.

Cada uno proviene de un pa incluido en las operaciones latinoamericanas de ING, lo que les da un conocimiento directo y de primera generaci de esas audiencias aquen los Estados Unidos. Combinado con el personal de ventas multiculturales ya existente, el equipo representa ahora a diversos paes de origen, entre los que se incluyen Argentina, Chile, China, Colombia, Mico y Corea del Sur.

(1) A partir del 1 de enero de 2010
(2) Basado en cifras de Pensions and Investments (27 de julio de 2009), el negocio tiene mimas calificaciones en la industria de contribuciones definidas con m de 52,000 patrocinadores de planes, alrededor de 7 millones de participantes en planes, y m de $235,000 millones en activos combinados en administraci y gesti.

Contacto: Consultas de prensa

Phil Margolis, ING, 860-580-2676 or phil.margolis@us.ing.com

Acerca de ING

ING es una instituci financiera global de origen holand, que presta servicios de banca, inversiones, seguros de vida y servicios para el retiro a m de 85 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 40 paes. Con una fuerza laboral diversa de alrededor de 130,000 personas, ING estdedicada a fijar los paretros de la ayuda a nuestros clientes para gestionar su futuro financiero.

En los Estados Unidos, la familia de compaas de ING (NYSE: ING) ofrece una variedad integral de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, que incluyen seguros de vida, planes de retiro, fondos mutuo, cuentas gestionados, inversiones alternativas, banca directa, gesti de inversiones institucionales, rentas vitalicias, beneficios a empleados, planificaci financiera y reaseguros. ING estcalificada en los primeros lugares en mercados clave de Estados Unidos, y atiende a m de 29 millones de clientes en toda la naci. Para obtener m informaci, visite http://www.ing.com/us.

La filosof de gesti en la diversidad de ING y su compromiso con la diversidad en la fuerza laboral, el marketing multicultural, la ciudadan corporativa y la diversidad en los proveedores fomenta un entorno inclusivo para los empleados que respalda un producto y una experiencia de servicio distintivos para el cliente de servicios financieros.

Imformacion legal importante

Algunas de las aseveraciones contenidas en este documento son manifestaciones de expectativas futuras y otros tipos de proyecciones. Estas expectativas se basan en las opiniones e hipesis actuales de la gerencia, e involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos. Los resultados, el desempe o los acontecimientos reales pueden diferir materialmente de los expresados en dichas manifestaciones, a causa de, entre otras cosas, (i) las condiciones econicas generales, en especial las condiciones econicas en los mercados esenciales de ING, (ii) el desempe de los mercados financieros, incluidos mercados emergentes, (iii) la implementaci del plan de reestructuraci de ING para separar las operaciones de banca y de seguros, (iv) los cambios en la disponibilidad y los costos asociados a las fuentes de liquidez, tales como el financiamiento interbancario, ascomo las condiciones en los mercados crediticios en general, lo que incluye las modificaciones en la capacidad crediticia de solicitantes de crito y contrapartes, (v) la frecuencia y gravedad de las pdidas aseguradas, (vi) los niveles y tendencias de mortalidad y morbilidad, (vii) los niveles de persistencia, (viii) los niveles de las tasas de inter, (ix) los tipos de cambio, (x) los factores competitivos en general, (xi) las modificaciones de leyes y reglamentaciones, (xii) las modificaciones de las policas de los gobiernos y/o de las autoridades de regulaci, (xiii) las conclusiones con respecto a las hipesis y metodologs contables para las compras, (xiv) los cambios en la propiedad que podrn afectar la futura disponibilidad para nosotros de pdidas operativas netas, pdida neta de capital y transporte de pdidas incorporadas, y (xv) la capacidad de ING para lograr las sinergias operativas proyectadas. ING no asume ninguna obligaci de actualizar la informaci proyectada contenida en este documento.