ING incluida en la lista de las "100 mejores empresas para hispanos" de la revista Hispanic Magazine

April 12, 2006 Atlanta Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING fue incluida por Hispanic Magazine en su lista de las “100 corporaciones hispanas: las cien empresas que ofrecen el mayor nero de oportunidades para los hispanos”. En su encuesta anual Hispanic Magazine eval el nero de empleados que representan minors, el entrenamiento para la diversidad, las iniciativas de negocios de las minors y las contribuciones filantricas en apoyo a los hispanos y la representaci de las minors en cargos de liderazgo. ING fue reconocida por su fuerte compromiso con la comunidad hispica – tanto en su estrategia de negocios y oportunidades de empleo como en su apoyo a la comunidad.

Esta publicaci nacional rese que ING es una empresa que incorpora sus esfuerzos dirigidos a la comunidad hispana dentro de su bito empresarial con el fin de facilitar las relaciones de negocios de los clientes hispanos y los profesionales financieros con ING. Entre otras razones, la revista destacel ito de la empresa por ser elegida para prestar su servicio 401(k) a varias empresas hispanas muy reconocidas.

Ricardo Lez Valencia, Vicepresidente principal de marketing de diversidad de ING U.S. Financial Services declar “Nos honra esta distinci otorgada por una publicaci tan respetada como Hispanic Magazine. Continuaremos brindando la educaci y los productos necesarios para facilitar a la comunidad hispana la adquisici de riquezas y la seguridad financiera para sus familias”.

ING apoya una variedad de iniciativas para el reclutamiento de empleados, entre tas su relaci con la Asociaci de Profesionales Latinos en Finanzas y Contabilidad (ALPFA, por sus siglas en ingl), entre otras organizaciones profesionales diversas.

La participaci de ING en la comunidad hispana incluye apoyo a programas a nivel local y nacional. Desde su sede de los Estados Unidos y las Amicas en Atlanta, ING brinda su apoyo a Latin American Association and Hemisphere, Inc. En la ciudad de Miami, ING es el patrocinador del evento ING Miami Celebrity Domino Night, y en los Los Angeles, ING patrocina el evento Mariachi USA Festival. De igual manera, ING Investment Management e ING U.S. Foundation aportan fondos al programa Acercamiento Hispano en el marco de la iniciativa Junior Achievement. Este programa enfoca el dice de estudiantes hispanos que abandonan los estudios de nivel secundario por falta de recursos econicos/legales y de modelos de conducta en la comunidad.

Internamente, la empresa apoya ING Latino Network, uno de los cinco grupos de la organizaci con diversidad de empleados que realizan un papel importante en la educaci de sus empleados y en el enfoque de su estrategia de negocios. ING Latino Network tiene cinco capulos en los Estados Unidos y cuenta con casi 400 miembros a nivel nacional.

Chuck Eudy, chuck.eudy@us.ing.com, 770-980-5209

ING es una instituci financiera internacional de origen holand que ofrece servicios de banca, seguros y administraci de activos a m de 60 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 50 paes. Con una fuerza de trabajo diversificada de m de 113.000 personas, ING abarca un amplio espectro de compaas importantes que atienden cada vez a m clientes bajo la marca ING.
En los EE.UU., la familia de empresas ING ofrece una amplia gama de servicios financieros a clientes minoristas e institucionales, entre los que se incluyen seguros de vida, planes de jubilaci, fondos mutuos, cuentas administradas, inversiones alternativas, banca directa, administraci de inversiones institucionales, anualidades, beneficios para los empleados, planificaci financiera y reaseguros. ING es una de las empresas mejores calificadas en los principales mercados de los EE.UU. y atiende a m de 15 millones de clientes en todo el pa. Para obtener m informaci, visite www.ing.com