ING presenta un nuevo y competitivo seguro colectivo de incapacidad para los empleados del sistema educacional en Texas

April 10, 2008 Minneapolis, MN Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING ha lanzado un nuevo plan de incapacidad, altamente competitivo, el cual fue disedo especicamente para personas que trabajan para el sistema educacional en Texas, seg un anuncio realizado por ING Employee Benefits

El nuevo Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional de Texas brinda un seguro, “el primero en su clase”, con beneficios a costos competitivos y un nuevo estdar en tminos de administraci de reclamos, conjuntamente con una serie de otros beneficios opcionales que los empleadores podr ofrecer a quienes se inscriban en este plan, de acuerdo con Mark Hebert, gerente general de ING Employee Benefits para la regi de Texas. El Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional de Texas de ING es una nueva alternativa a planes similares que han estado tradicionalmente a disposici de los empleados del sector educativo en Texas”, comentHebert. ING es una instituci financiera mundial que ha ofrecido, durante muchos as, servicios de ahorros para la jubilaci y seguros a los empleados del sistema educacional de Texas. La fortaleza financiera total de ING, vista tradicionalmente como una medida en el largo plazo sobre la capacidad de la compaa de seguros de pagar reclamos, se refleja en la solidez de sus calificaciones, consideradas entre las mejores de la industria.*

El seguro de incapacidad, que se ofrece por lo general como un beneficio opcional en la mayor de las escuelas en Texas, protege a las personas contra la pdida de ingresos en caso de que no puedan trabajar debido a una incapacidad causada por una lesi o enfermedad grave. Los empleadores del sistema educacional en Texas seleccionan generalmente un plan que pueda brindarles a sus empleados los mejores beneficios y servicios a precios competitivos. Los empleados tienen entonces la opci de inscribirse en el plan que elijan, al nivel de beneficios que necesiten.

De acuerdo con ING, algunas de las caracterticas principales del nuevo producto especico para Texas son las siguientes:

• Los participantes del plan tendr la capacidad de seleccionar el monto mensual de beneficios que recibir en unidades de $100, hasta un mimo de beneficio mensual de $7.500.
  • Perdos flexibles de espera para recibir beneficios, dependiendo de la preferencia individual del empleado y sus expectativas.
  • Conveniente deducci de nina y prestaci de servicios en espal.
  • Una gama de beneficios y caracterticas adicionales que los empleadores pueden ofrecer a sus trabajadores de forma estdar u opcional, tales como el beneficio para tratamientos micos, beneficio por muerte accidental y desmembramiento y muchas otras caracterticas que pueden formar parte del dise del plan seleccionado por el empleador.

Hebert indictambi que los reclamos por incapacidad de este nuevo plan especico para Texas ser atendidos mediante un ico punto de contacto, en lugar de usar el modelo del centro de llamadas que, por lo general, ofrecen muchas compaas de seguros. Hebert comenttambi que los gerentes de reclamos de ING que brindar apoyo a la nueva base de clientes en Texas tienen un promedio de 15 as de experiencia.

El anuncio de ING sobre este nuevo seguro por incapacidad disedo especicamente para el Sistema Educativo en Texas siguial anuncio de la compaa, el mes pasado, acerca del lanzamiento de la opci en espal para los clientes que llaman a los centros de servicio al Cliente en Estados Unidos, adem de otros materiales de inscripci y de carter educativo sobre otros seguros, tambi especicamente disedos para consumidores de habla hispana. ING selque, de acuerdo con una investigaci reciente realizada por el grupo LIMRA Internacional, es importante para los hispanohablantes en Estados Unidos contar con servicios en su propio idioma. El estudio de LIMRA indicque un 94 por ciento de hispanohablantes y un 75 por ciento de hispanos bilings consideran que es importante tener representantes de servicio que hablen espal para conversar sobre sus necesidades en materia de seguros. “El lanzamiento de nuestro nuevo Plan de Incapacidad para Empleados del Sistema Educacional en Texas, sumado a las nuevas opciones de servicio en espal para los participantes del plan, demuestra la dedicaci de ING al mercado educativo y particularmente, al sistema educacional en Texas”, selCurt Olson, presidente y director ejecutivo de ING Employee Benefits.

Olson comentque ING ya inicilas conversaciones sobre este nuevo seguro de incapacidad con los empleadores del sistema educacional en Texas, quienes est interesados en conocer co el producto y los servicios relacionados pueden ayudarles a atraer y retener a los mejores empleados en Texas. Los administradores interesados en el plan de ING o en otros productos y servicios de seguros deben ponerse en contacto con ING a trav del 800-955-6965, extensi 4005776.

Consultas de prensa: ING

Phil Margolis, 860-580-2676 or 860-805-7242 (celular), o phil.margolis@us.ing.com
Chuck Eudy, 770-980-5209 or 770-490-6420 (celular), o chuck.eudy@us.ing.com

Los productos de seguros son emitidos y suscritos por ReliaStar Life Insurance Company, miembro de ING.

* Calificaciones de ReliaStar Life Insurance Company: Standard & Poor’s AA (Muy sida), Moody’s Aa3 (Excelente), Fitch AA (Muy sida), A.M. Best A+ (Superior). Servicios de calificaci independientes evaln la solidez financiera de las empresas en el sector de seguros. Las calificaciones reflejan la capacidad de una compaa de seguros de cumplir con el pago de fondos reclamados y garants. Las calificaciones no reflejan la seguridad ni el desempe de ning producto de seguros especico, ni obligaci alguna de la cuenta separada. Las calificaciones son del 24 de febrero de 2006 y est sujetas a cambios.