La división de seguros de ING en Estados Unidos presenta su nuevo servicio al cliente en español

February 28, 2008 Hartford, CT Share: Print Subscribe to Email Alerts

ING ha inaugurado la opci en idioma espal para los clientes que llaman a los centros de servicio de su divisi de seguros en Estados Unidos. Los clientes que tengan seguro de vida individual, seguro de vida colectivo, seguro colectivo de incapacidad y otras pizas de seguro con beneficios para empleados tendr la opci de hablar con representantes bilings quienes responder a las solicitudes de servicio sobre sus cuentas, tanto en espal como en ingl.

“te es otro paso m en nuestros esfuerzos por satisfacer las necesidades de la cada vez m numerosa poblaci hispana de los Estados Unidos” dijo Catherine Smith, Presidenta de la divisi de seguros de ING en Estados Unidos. “El mercado hispano en Estados Unidos es diverso en materia de asimilaci cultural, preferencia de idiomas y pa de origen. Para brindar un servicio efectivo se necesita algo m que folletos en el idioma correspondiente. Se necesita distribuci y representantes de servicio que entiendan las diferentes culturas de estos clientes, y por supuesto, que hablen su idioma”.

De acuerdo con un estudio realizado por el grupo LIMRA International, la importancia de la representaci en el propio idioma tanto dentro de la comunidad hispana hispanohablante como en la comunidad hispana biling es primordial. Un 94 por ciento de hispanohablantes y un 75 por ciento de hispanos bilings consideran que es importante tener representantes de servicio que hablen espal para conversar sobre sus necesidades en materia de seguros. El mismo informe, publicado en el 2007 y titulado “Apuntando al mercado hispano” selque sin importar cual es el idioma que usan, los hispanos desean ver material biling impreso en los productos financieros para astener un mayor entendimiento de esos productos y para compartir ese material con familiares y amigos.

“ING puede ayudar a aquellos clientes que se sienten m codos realizando sus operaciones comerciales en espal, desde el proceso de venta hasta el servicio” dijo X. Rick Niu, Director de crecimiento de la divisi de seguros de ING en Estados Unidos. “Hemos expandido nuestra capacidad de distribuci y nuestra informaci para el consumidor en espal. Hemos participado activamente en el apoyo a las comunidades hispanas en todos los Estados Unidos y estamos logrando que sea m fil para muchos de estos clientes manejar asuntos de rutina relacionados con sus seguros. Como leres en la industria creemos que es importante que compaas como ING no so vendan productos de seguros sino que ofrezcan a sus clientes un alto grado de servicio”.

La opci en espal puede ser seleccionada durante las horas habituales de atenci del centro de llamadas y los clientes pueden discar el nero sin cargo indicado, seg corresponda a su piza.

La participaci de ING en actividades de la comunidad hispana comprende el apoyo a programas locales y nacionales. Durante los timos as, ING ha patrocinado la serie Juntos en Concierto, que tuvo recientemente como estrellas a Jennifer Lez y Marc Anthony. Los fondos recaudados fueron a beneficio del programa deportivo “Correr por algo mejor de ING”, creado por ING con el propito de reducir la obesidad infantil al familiarizar a los nis con los beneficios de correr, mantenerse en forma y otras opciones de vida saludables. En Miami, ING es el patrocinador titular de la “Noche de Domincon las celebridades de Miami, de ING”. Adem, la Fundaci ING patrocina el programa sabatino “Pasos para el ito” del Fondo Hispano de Becas, el cual ofrece sesiones educativas para estudiantes y padres acerca de la importancia de la educaci universitaria y sobre co entender el proceso para solicitar ingreso y ayuda econica para la universidad.

ING: Philip Margolis, 860 580-2676 phil.margolis@us.ing.com

ACERCA DE ING

ING es una instituci global financiera de origen holand que ofrece servicios de banca, seguros y administraci de activos a m de 75 millones de clientes privados, corporativos e institucionales en m de 50 paes. Con una fuerza de trabajo diversificada de m de 120.000 personas, ING abarca un amplio espectro de compaas destacadas, las cuales atienden a sus clientes bajo la marca ING.

En los Estados Unidos la familia de compaas ING (ING en la Bolsa de Nueva York) ofrece una extensa gama de servicios financieros dirigidos a clientes minoristas e institucionales, los cuales incluyen seguros de vida, planes de jubilaci, fondos mutuos, administraci de cuentas, banca directa, administraci de inversi institucional, anualidades, beneficios para empleados, planeamiento financiero y reaseguros. ING es una de las empresas que cuenta con las m altas calificaciones que se otorgan en el mercado de los Estados Unidos y atiende a m de 14 millones de clientes en todo el pa. Para m informaci visite el sitio en Internet: www.ing.com.